<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d297973253292759536\x26blogName\x3dCUPDH+Madrid\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://cupdh.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://cupdh.blogspot.com/\x26vt\x3d-6339664051780483549', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script> <script src="http://www.google-analytics.com/urchin.js" type="text/javascript"> </script> <script type="text/javascript"> _uacct = "UA-3067575-1"; urchinTracker(); </script>

Coordinadora Universitaria Pro Derechos Humanos
 

¿Qué es la CUPDH?

Bienvenidos a la que quizá sea la pregunta más oída por los miembros de la organización (y la que tiene la respuesta más difícil y variada). A continuación os propongo una pequeña lista de las preguntas más comunes alrededor de la Coordinadora Universitaria Pro Derechos Humanos.

¿Qué es la CUPDH?

Somos un grupo de coordinadores de aulas de temática relacionada con los Derechos Humanos en los distintos Colegios Mayores que vivimos en torno a la Ciudad Universitaria y Metropolitano.

¿Para qué sirve?

La CUPDH es un elemento de unión de las actividades de las distintas aulas. Vivimos todos relativamente cerca, en una misma manzana como en el caso del Johnny, Negro y Chami, y dado que las actividades que organizamos muchas veces no tienen la asistencia que desearíamos por parte de los colegiales, es una manera de asegurar una mayor difusión a nuestros comunicados e iniciativas entre la comunidad universitaria en general y la colegial en particular.
A la vez, la CUPDH organiza actividades por sí misma a lo largo del curso, que se enumeran en la siguiente pregunta.

¿Y entonces, el Maratón qué es?

El Maratón es nuestra actividad principal en el curso, aunque no la única. Consiste en un fin de semana en el que se disputan distintos torneos deportivos ininterrumpidamente; el dinero recaudado de las inscripciones y otras ventas se dedica a distintos proyectos solidarios.
La CUPDH no sólo llega hasta ahí, sino que además como grupo aparte, se organizan una serie de actividades conjuntas, de tamaño mucho mayor que las que podríamos montar si sólo se dedicara a ello un solo Colegio Mayor. Y no, no sólo organizamos el Maratón, aunque bien es cierto que es nuestra actividad más conocida y en la que sacamos más dinero para nuestros proyectos. Sin ir más lejos, también hacemos una Operación Kilo cerca de diciembre, conciertos como el Festirock en marzo, ciclos de Cortos de Teatro en diciembre, un mercadillo benéfico, etcétera.
En definitiva: ¡CUPDH NO SÓLO ES EL MARATÓN!

¿Y eso de "vuestros proyectos", de qué va?

Con el dinero recaudado apoyamos a ciertas organizaciones para proyectos solidarios alrededor del mundo. Además, a partir de este año vamos a elegir un tema anual para que las actividades y la información que difundamos versen sobre ello.

¿Cómo puedo colaborar?

Habla con cualquiera de los coordinadores de las aulas de Derechos Humanos o similares de tu Colegio Mayor, o a alguien que conozcas dentro de la organización, o directamente déjanos un mensaje de correo a esta dirección: cupdh@googlegroups.com. Tu ayuda será bien recibida.
Este correo está también disponible para que nos enviéis vuestras sugerencias o quejas, así podremos hacerlo mejor cada año.

Con esto esperamos haber solucionado unas cuantas dudas acerca de nuestra organización y su funcionamiento,.

Un saludo

Etiquetas:

« Home | Next »
| Next »
| Next »

» Publicar un comentario
 
   





© 2006 CUPDH Madrid | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without prior written permission.
Learn how to Make Money Online at GeckoandFly